Cómo adoptar

ADOPCIÓN DE UN GATO

Todos los gatos que llegan a Ronroneos Azules se encuentran publicados en nuestra web, indícanos cuál es el que quieres adoptar, envíanos la solicitud cumplimentada y nos pondremos en contacto contigo.
Requerimos unas mínimas condiciones para la adopción, queremos que todos nuestros gatos vivan una vida cómoda y placentera, sin peligros de ningún tipo, por lo que uno de los requisitos que pedimos para la adopción es tener unas protecciones seguras en ventanas y balcones.

Nuestros gatos  se entregan en adopción  con la seguridad de  haber recibido la adecuada atención veterinaria, se informa del estado de salud del animal antes de la adopción y se pondrá a disposición del adoptante toda la información que podamos aportar.
Se firmará el contrato de adopción en el momento que ya están desparasitados, vacunados, esterilizados , realizadas las  pruebas de Leucemia y VIF ,  y una vez que el microchip se implante al gato a nombre del adoptante.

Salvo rara excepción , nuestros gatos no saldrán en adopción a otras provincias , ya que nunca se enviarían por transporte MRW o similar .

Previo al contrato de adopción, habrá firmado un contrato de acogida Pre-adopción si el gato ya estuviera en casa de la persona que lo va a adoptar.

 

CONDICIONES DE ENTREGA EN ADOPCIÓN:

El adoptante tiene que firmar un contrato de adopción elaborado por Ronroneos Azules y aceptar las condiciones que constan en este contrato .
Al adoptar al animal, se entrega una aportación económica como ayuda de los gastos veterinarios nombrados anteriormente, la asociación por supuesto se hace cargo del resto.

Dicha aportación permitirá que podamos seguir recogiendo a otros gatos y proporcionales la misma atención veterinaria, los gastos que debe asumir la asociación en esto lo obtendrá a través de distintos medios (socios, padrinos, rastros, eventos, etc).

Formulario solicitud de adopción