Foto 1 de 15 Anterior  | Siguiente

Molly

Adopción de Molly

¡Adoptado! el 22-9-2017
adoptado
Clase
Gato
Nombre:
Molly
Desde
9-6-2017
Sexo
Hembra 
Edad
1 año y 4 meses  
fecha de nacimiento
6/2016 
Raza
Común  
Tamaño
Mediano 
Localidad
Alicante  (Alicante)
ID
48 
Salud
Desparasitada. Vacunada. Negativa leucemia. Negativa VIF. Esterilizada.  
Descripción
Molly, la dulce Molly, blanca y suave como una nube de algodón, con unos ojos azules que hipnotizan, un maullar suave, tímido, como pidiendo permiso para hacerlo. Buenísima con las personas como si siempre hubiera vivido en una casa y no en la dura calle.
No sabemos qué es lo que hacía esta peque en una colonia, no tiene el carácter para poder sobrevivir en ella, tal era así, que cuando se le recogió estaba llena de heridas producidas por bocados y arañazos de otros gatos, era el blanco de todos los demás miembros de la colonia.
Estaba extremadamente delgada, los demás no le dejaban ni comer y ella simplemente se apartaba esperando que les sobrara algo a los demás con lo que ella pudiera sobrevivir.
De esta experiencia tan traumática ha desarrollado una predilección por las personas, es muy cariñosa y dócil, le gusta que la acaricien, la achuchen, la peinen ... la mimen.
Con otros gatos se muestra aún recelosa, lo cual no es de extrañar después de todo lo que le ha tocado vivir en la calle.
En su casa de acogida está recuperando el peso, el brillo en el pelo y la alegría en la mirada. Es una gata joven, de apenas un año y muy sana, negativa a inmuno y a leucemia, esterilizada, vacunada y lista para emprender una nueva y feliz vida junto a la persona que le quiera dar un hogar, ella promete amor y ronroneos eternos.

PDF

Video: Molly

Molly con su compañero gatuno

Contactar por Molly

Solicitud de contacto para Molly

Ingrese el contenido de la imagen