Foto 1 de 17 Anterior  | Siguiente

Samuel

Adopción de Samuel

¡Adoptado! el 15-12-2017
adoptado
Clase
Gato
Nombre:
Samuel
Desde
15-9-2017
Sexo
Macho 
Edad
6 meses y 16 días 
fecha de nacimiento
7/2017 
Raza
Común 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Alicante  (Alicante)
ID
66 
Salud
Desparasitado. Vacunado. Negativo leucemia. Negativo VIF.  
Descripción
Hay gatos que a pesar de nacer callejeritos están hechos para vivir en un hogar y ese es el caso de Samuel. Poco sabía él, cuando lo recogimos de la calle, lo que era el calor de un hogar, pero una vez lo probó hizo todo lo posible por dar a entender que la calle no era su hogar.
Samuel es un amor de gato, cariñoso, juguetón y humano-adicto. Sus ganas de jugar y de tener contacto humano son increíbles. Es el perfecto anfitrión: siempre saluda a las visitas. Es muy sociable en todos los sentidos, también se lleva bien con sus compañeros gatunos con los que convive en su casa de acogida. Para jugar todo le vale, pero las cañas y los ratoncitos son lo más de lo más.
Samuel ahora está muy feliz y contento pero sabe que su casa de acogida es algo temporal y que él se merece el mejor de los hogares, uno para siempre, el definitivo.
Samuel no pide mucho, sólo que lo quieran y lo mimen, que le den comidita rica y le rasquen la barrigota. ¿Quieres ser tú quién le de ese hogar que tanto ansía?. Pues no lo dudes más y adóptalo. Será la mejor aventura de tu vida.
Samuel vive en su casa de acogida con Carla, les encanta jugar juntos, corretear y saltar, se llevan de maravilla. Casi siempre están durmiendo o jugando juntos. Ahora han ido a vivir con ellos tanto Poupée como Liam, todos forman una "gran" familia, se llevan muy bien y se lo pasan muy bien jugando todos juntos.

PDF

Video: Samuel

Videos relacionados

Contactar por Samuel

Solicitud de contacto para Samuel

Ingrese el contenido de la imagen