Quiénes somos

Ronroneos Azules es una asociación felina creada para el cuidado y protección de los gatos. Nace por personas volcadas con la causa animal. Nuestro fin es buscar adopciones responsables para que cada gato encuentre una buena casa donde ser feliz y querido.

No disponemos de albergue, funcionamos con casas de acogida.

Acabamos de empezar y ya luchamos por nuestros objetivos: denunciar el abandono y maltrato de los gatos, promover la defensa de los mismos y fomentar las adopciones responsables de los que se encuentran en esta situación.

Somos una asociación sin ánimo de lucro y sin subvenciones, por lo que nos sustentamos, única y exclusivamente, con las ayudas que recibimos. Necesitamos mucho, ya que hay mucho por hacer,  y gracias a vuestras ayudas (ya sean económicas o materiales) podremos atender de la mejor manera posible a todos los gatos que lo necesiten, nuestros gatos adoptados se entregan: desparasitados, vacunados, esterilizados, pruebas de Leucemia y VIF y con microchip.

Tienes muchas formas de ayudarnos: por poca que ésta sea, para nosotros será mucho, elige la que mejor se adapte a tus posibilidades ... grano a grano se hace una montaña..., y ellos, nuestros pequeños, seguro que te lo agradecerán.

ADOPCIÓN DE UN GATO --> Todos los gatos de que disponemos se encuentran publicados, indícanos cuál es el que quieres adoptar, envíanos la solicitud cumplimentada y nos pondremos en contacto contigo. Requerimos unas mínimas condiciones para conceder las adopciones, queremos que nuestros gatos vivan una vida cómoda y placentera, sin peligros de ningún tipo, por lo que uno de los requisitos que pedimos para la adopción es tener unas protecciones en ventanas y balcones.

APADRINAR UN GATO --> Es otra opción que tenemos para que nos puedas ayudar. Puedes elegir cualquiera de nuestros gatos y por la cantidad de 60,00 € al año lo apadrinas. Puedes abonarlo trimestral, semestral o anual. Ello supone que tú eres el padrino de éste gato y te enviaremos fotos y vídeos para que sepas en todo momento cómo está y cómo va creciendo.

HACERTE SOCIO --> Otra opción es asociarte con nosotros, tienes varias opciones, tú eliges la cantidad y puede ser mensual, trimestral, semestral o anual. Te enviaremos un carnet como socio nuestro y sobre todo, tu aportación económica nos ayudará enormemente para cuidar, alimentar y atender sanitariamente a todos nuestros gatos.

DONACIONES --> Necesitamos mucha ayuda para poder disponer de los recursos necesarios para el cuidado y la alimentación de todos nuestros gatos. Puedes hacerlo económicamente (haciéndote socio, apadrinando a un gato o haciéndonos llegar tu donativo), pero también nos puedes ayudar con donaciones materiales: alimentos, piensos, medicamentos, mantas, toallas, diversos objetos en buenas condiciones para vender en los rastros ... ¡todo lo que se te ocurra!. Cualquier cosa que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, nos pondremos en contacto contigo.

CASAS DE ACOGIDA --> No tenemos albergue, funcionamos solamente con casas de acogidas. Todos nuestros gatos están en casas de particulares que cuidan de ellos hasta que les encontramos un hogar. La asociación corre con todos los gastos veterinarios y de alimentación. Para nosotros las casas de acogida son fundamentales, regalan su hogar, su tiempo, su cariño y sus cuidados, mientras buscamos un buen hogar para el acogido. En muchos casos suponen la diferencia entre la vida y la muerte. Además con gran ventaja de que los gatos ya conviven en una casa con una familia, prácticamente todos son cariñosos y sociables, lo que facilita la adopción y adaptación a su hogar definitivo.