Foto 1 de 12 Anterior  | Siguiente

Neko

Adopción de Neko

¡Adoptado! el 10-2-2017
adoptado
Clase
Gato
Nombre:
Neko
Desde
26-8-2016
Sexo
Macho 
Edad
1 año y 1 mes  
fecha de nacimiento
8/2016 
Raza
Común  
Tamaño
Mediano 
Localidad
Alicante  (Alicante)
ID
26 
Salud
Desparasitado. Vacunado. Negativo leucemia. Negativo VIF. Castrado.  
Descripción
La mamá de Neko siempre ha vivido en una colonia callejera, allí ella está muy bien, está contenta, es a lo que está acostumbrada, hay voluntarios que los controlan, los cuidan, y siempre tienen comida y agua a su disposición. Pero la calle no es sitio para unos gatitos tan pequeños, por lo que cuando Neko y sus hermanos, Nacho, Nevado y Nicolás nacieron fueron recogidos y llevados a una casa de acogida.
Neko vive feliz y contento. Vive con sus hermanos, con otros gatos y también con algún perro, es tan bueno que no tiene ningún problema y él se lleva bien con todos.
Neko es muy juguetón, le encanta jugar, le encanta que lo acaricien, es muy cariñoso. Tiene unos ojitos llenos de vida, de querer verlo y explorarlo todo.
Neko quiere dártelo todo: sus mimos, sus ronroneos, su amor incondicional por ti, todo lo que tú quieras recibir porque él es así de espléndido, generoso y mimoso. A cambio él no te pide nada, nada que no necesite, ni que no merezca, sólo quiere una familia, un hogar, cariño, compañía, cuidados ... ¿es eso tanto?

PDF

Video: Nevado, Nacho, Neko y Nicolás

Los cuatro hermanos se lo pasan en grande con sus juegos.

Contactar por Neko

Solicitud de contacto para Neko

Ingrese el contenido de la imagen